Te ayudamos a hacerlo

¿Tienes una idea en tu cabeza, y no te has decidido a hacerla?

 ¿Quieres fabricar el próximo regalo que darás a alguien cercano? ¿Tienes un diseño que no has podido empezar a hacer? Trae ese proyecto, aquí te ayudamos a hacerlo y la primera asesoría es ¡GRATIS!

¡Ponte manos a la obra y no aplaces más ese proyecto! 

Acércate y te ayudaremos a entender el proceso para fabricar o restaurar eso que tienes en mente. Aquí podrás plantear un camino a seguir en conjunto con nosotros.

Ven y hazlo tú mismo/a, no importa si eres principiante o experto/a.

 

 

    

    • La primera sesión es gratis. Agéndala aquí.
    • En la primera sesión haremos contigo un diagnósstico y plan de trabajo.
    • En esta primera sesión te harás una idea del tiempo que necesitarás, el material requerido y qué tanta asistencia compartida o dedicada usarás, esto será suficiente para que te hagas una idea del recurso que destinarás a tu proyecto.
    • Si el primer día tienes claridad en lo que tienes que hacer, podrás usar nuestro mobiliario y áreas comunes durante tu estadía y tendrás derecho a usar nuestra herramienta manual. Las máquinas estacionarias hacen parte de un plan adicional, pregunta por él, de ser así, deberás demostrar en un test, que sabes usarlas.
    • Café y agua ilimitada en el punto de hidratación.
    • Wifi de banda dedicada.
    • Locker durante tu estadía.
    • Acceso a áreas de coworking en 4 ambientes diferentes.
    • Acceso a servicios adicionales con cargo extra (Servicio de horneado, Corte Láser y Router, impresión 3D)
    • Computadores con licencias de diseño de uso libre.
    • Acceso a terraza.
    • Acceso a talleres de cerámica, textiles con maquinaria y herramienta asociada a este oficio.
*El uso de maquinaria estacionaria y herramienta electro-manual especializada en carpintería y metales tiene un valor adicional.

Preguntas Frecuentes

Tienes derecho al uso de los talleres de cerámica, textiles, carpintería y metales, junto con herramienta manual y maquinaria de baja complejidad. *El uso de maquinaría estacionaria y especializada de carpintería y metales tiene un costo adicional que podrás adquirir por días o meses. Puedes consultar el listado completo de la maquinaría disponible en el siguiente punto. Ver lista completa de equipos incluidos

Tienes derecho al uso de los talleres de carpintería y metales, herramienta manual, electro-manual y maquinaria de alta complejidad. Ver lista completa

No, los materiales corren por tu cuenta.

No, las quemas son un servicio independiente al plan, pregunta por las tarifas, son muy competitivas.

No. Nuestros planes se pagan anticipadamente así que si al final no quieres renovar no hay ninguna política que te obligue a permanecer.

Una vez pagas tu plan cuentas con 90 días para activarlo. Una vez activado, si es de 1 día, se vencerá al cierre de ese día, para los planes de 5 días y mes completo, este vencerá 30 días después de activado.

Si!. Por ejemplo, si quieres empezar un plan mensual el 4 de un mes, se te vencerá el día 3 del mes siguiente.

Si. Nuestra unidad mínima de medida es 1/2 día en dos opciones de horario: 8 am - 1 pm y 1 pm - 7 pm. Puedes venir las 11 horas en las que estamos abiertos, o solo por un rato.

Si. Cada persona debe pagar su acceso. Si tienes un equipo de trabajo de 2 o más personas, avísanos, podemos hacer descuentos para grupos.

No. Tienes 30 días para organizarlos de la manera que más te convenga.