Nosotros

Un lugar de encuentro para crear, fabricar, emprender y aprender.

Cuadrilla-Espacio

 

Pensamos en lo grandioso que sería tener un lugar con todo lo que necesitan las mentes creativas de la ciudad y se nos ocurrió construir Cuadrilla.

Todos podemos soñar una vida cada vez mejor, nuestra forma de hacerlo es imaginando soluciones a necesidades de la cotidianidad; diseñándolas y fabricándolas de manera cuidadosa y siempre poniendo al frente la interacción entre creativos, sean principiantes o expertos; y la interacción entre disciplinas y materiales. Creemos en la colaboración y el reciclaje.

 

  

Somos curiosos y cometemos errores

Uno de nuestros pilares fundamentales es la curiosidad, esta fue la que nos llevó a construir un edificio que es un jardín, pero a la vez un espacio de trabajo, un parchadero, un centro de fabricación y sobre todo, una escuela. Aquí nos gusta aprender haciendo, nos encanta aprovechar los errores como insumo para elevar el aprendizaje, somos hinchas de los detalles. Tenemos cursos para aprender acerca de todo lo que se puede hacer en Cuadrilla.

Nuestro equipo de trabajo

En Cuadrilla trabajamos creadores de diferentes disciplinas y trayectorias. Solo para mencionar a los que dieron inicio a este proyecto y que más presencia tienen aquí: Vanessa es diseñadora de interiores, ceramista y carpintera; Ivanna es arquitecta, maker, jardinera y ceramista; Chucho es ingeniero, emprendedor social y un inquieto sobre el aprendizaje; Beatriz es nuestra administradora y además es fotógrafa; Andrés es arquitecto, carpintero, soldador, diseñador de mobiliario, maker y músico!; Diego es emprendedor, comunicador y carpintero de hobby. Y somos más, contamos con Sergio, David, Alan, Laura, Juan Camilo, Ingrid. Todos alimentan a Cuadrilla con alegría e ideas todos los días.

Extrañamos a Davide, Santiago, Alejandra 1, Alejandra 2, Juan, los y las practicantes que han sido y siempre serán parte. Y detrás de bambalinas, contamos con los mejores 10 socios inversionistas que cualquier emprendimiento puede tener.